sábado, 23 de enero de 2010

Marjoe Gortner: un lobo se confiesa


Pocas veces se da esta situación: que un falso profeta se confiese y exponga su engaño. La mayor parte del tiempo estos hipócritas engañan durante toda su desdichada existencia y dejan un desastre a su paso (congregaciones divididas, herejías, apostasía, etc.).

Por eso el testimonio de Marjoe Gortner es tan valioso, ya que nos permite demostrar con hechos que "el evangelio de estadios", aquél en el que grandes multitudes presencian hechos portentosos, catarsis emocionales, convulsiones y caídas; es falso, y que esas "señales" no son más que sugestión en la mente de las personas.

Hay miembros de las congregaciones actuales que ni siquiera cuestionan que esas desagradables y groseras "señales" puedan ser falsas. Al ver a un hombre convulsionando en el piso como pez fuera del agua simplemente se maravillan y creen que se trata de Espíritu Santo. Pero... ¡QUÉ SORPRESA! Este falso predicador demostró que puede lograr que el """"Espíritu Santo"""" se manifieste en sus reuniones sin siquiera creer en Él. ¡Incluso se burlaba de cómo la gente creía en sus engaños!

Tal como dice el video, sólo resta esperar que el resto de lobos rapaces quede en evidencia. Lo bueno es que podemos confiar que así será, ya que en la venida del Rey de Reyes todo quedará al descubierto. El problema es que quizás para muchos será demasiado tarde...

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros 1 Jn. 2:19







11 comentarios:

  1. Si se confesaran los demás lobos nos asombraríamos del resultado.

    ResponderEliminar
  2. Saludos:

    Excelentes vídeos, lastima por todos aquellos que siguen creyendo en la santidad de multitudes.


    - En Chile, cuantas o cuales iglesias se libran de esta realidad.

    - Donde están las iglesias maduras

    - Un estado que busca y consigue secularizar a la misma iglesia con su La ley de culto, pastores que se involucran con el poder político que luego deben arrodillarse ante ellos, en las poblaciones proliferan las "iglesitas" con nombre rimbombantes, hasta 8 iglesias en una manzana que solo buscan mantener una micro economía que les permita sobrevivir utilizando el nombre de cristo.

    - En medio del cansancio y de la desilusión...

    ...El justo por su Fe vivirá...

    ResponderEliminar
  3. PERDÕN POR NO HABLAR BIEN EL ESPAÑOL. QUIERO DECIRLES QUE ACA EN EL BRASIL NO ÉS DIFERENTE.TENEMOS ALGUNOS COMO EL. EDIR MACEDO,SONIA HERNANDES Y SU ESPOSO,R.R.SOARES,SILAS MALAFAIA,Y MUCHOS OTROS.Y EL PUEBLO BRASILEÑO BUSCAN LAS DOUTRINAS DEMONIACAS.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. Estos falsos profetas y apóstoles han aumentado, esto creo que se debe a que la misma gente al no querer soportar la sana doctrina, hace que surgan nuevos mentirosos y mercaderes del evangelio. Es algo así como un juicio de Dios.
    Es algo duro, yo conozco gente que esta metida en eso y te fijas que sus iglesias crecen y crecen, ya que se les predica a la gente lo que ellos quieren oir y no lo que Dios quiere decirles.

    Soy de El Salvador.
    Dios Les Bendiga

    ResponderEliminar
  5. por favor por favor que alguien me explique :(

    yo estoy recien comenzando a leer la biblia y asistir a reuniones cristianas

    y todos es muy diferente y [mejor] en lo que a mi antigua doctrina se refiere

    pero dentro del circulo de personas con las que estudio la biblia tienen mucha creencia en este tipo de gentes y en lo que pueden llegar ha hacer

    que hay de gentes como cash luna, benny hin y muchos mas que hay por alli???

    la vd es que me interesa este tema y tengo muchas dudas acerca de esto :(
    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Esto es una situación grave para los que de manera honesta buscan a Cristo, pero las escrituras hacen mención de manera muy precisa de esta situación. Cual es la razón entonces por la que tienen seguidores? muy sencillo, porque no leen, no se instruyen, no escudriñan las escrituras, y los hace presa de las falsas doctrinas.
    Nunca he visto con buenos ojos la reunión de una multitud de gente en donde se realizan procesos de sanación, o caen al piso y se convulsionan. Siento que nuestro señor, debe estar verdaderamente preocupado por esta situación.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene ese documental subtitulado?

    ResponderEliminar
  8. Si todos los lobos se confesaran, entonces no habrían religiones. Todas, absolutamente todas las religiones son lo mismo y sus autoproclamados "líderes" son lobos hambrientos de poder y dinero. Lo mejor sería erradicar la religión y la creencia de dioses inexistentes, pero no a fuerza de armas, sino con la divulgación del conocimiento de la ciencia.

    ResponderEliminar
  9. hola solo quiero aportar mi opinión al respecto y creo que seria bueno desglosar esta situación.
    el problema no es que fueran reuniones multitudinarias el problema es que el era un mentiroso el problema no es que se les predicara a las multitudes el problema es que se les predicaran mentiras hago estas observaciones porque note que algunos utilizando esa historia como arma intentan desacreditar a las iglesias grandes simplemente por eso porque son grandes...mas discernimiento.

    ResponderEliminar
  10. No seais sabios en vuestra propia opinión.si Jesús estuviera también haría lo mismo.y lo juzgariamos.no esta mal dudar.lo que esta mal es juzgar.si los falsos maestros crecen es por que lo verdaderos no hacen nada.Juan el bautista ddudo de Jesus aun cuando oyo aDios hablar de El,pero fue sabio en preguntar a quien debia.ypero busco respuesta del señor.por este tipo de discusiones muchos se pierden.Saber mucho de la biblia fue destructivo para los fariseos.y puede serlo para nosotros.pero el ser humildes y preguntar a Dios.nos dará la respuesta.y habitar en amor.no ser tropiezo.no juzgar.predicar a Dios con el ejemplo.no con la boca.ser conocidos por Dios.y no que lleguemos a su presencia y digamos yo hice esto ,y aquello,El señor nos dirá...Nunca os conocí.Si no tengo amor,nada soy...Dios es amor.

    ResponderEliminar
  11. No estoy defendiendo ladrones.per es necesario que existan.el señor advirtió.
    Ahora...si me pongo a juzgar.comparen a Edir Macedo con TB Joshua y diganme quien enseña conforme a al corazon de Dios...Madero tiene mil millones de dolares,y tb Joshua regala dinero.los videos de tb Joshua están en YouTube.

    ResponderEliminar