martes, 6 de abril de 2010

¿Se originó la vida realmente por mero azar?


El documental que inserto a continuación expone de manera clara y sistemática argumentos contundentes en favor de una visión creacionista del mundo (opuesta a la "evolucionista", cuyo precursor y adalid es Charles Darwin).

En él vemos claramente la mano del Creador en estructuras cuya complejidad recién se está conociendo: las células y bacterias. Por mucho tiempo se pensó que eran estructuras más bien simples, pero los descubrimientos de las últimas décadas no han hecho más que derrocar esta falsa impresión.

Lo que interesa destacar es que los "científicos" no son máquinas desprovistas de ideologías, prejuicios y cosmovisión, sino todo lo contrario: son seres humanos imbuídos del espíritu de su época, que creen en ciertos paradigmas que determinan su forma de acercarse a los fenómenos naturales y las conclusiones que extraen de la observación de los mismos. Así, la inmensa mayoría de estos seres de cotona blanca adscribe a una ideología según el cual sólo pueden encontrarse causas naturales a los fenómenos que se presentan en el medio. En otras palabras, no pueden atribuir lo existente a un "diseñador" o "creador".

No nos engañemos, este espíritu es el que ha alejado al hombre del verdadero conocimiento, aquél que va de la mano con la revelación que su Creador le ha entregado.

Bendiciones, y que sea de edificación.