jueves, 14 de mayo de 2009

Esclavos de Cristo

Estimados Hermanos:

Dejo con ustedes una excelente prédica del Pastor John MacArthur. Nunca olvidemos que somos ESCLAVOS de Jesucristo, a Él debemos sujeción y obediencia abolutas, y es Él quien es propietario de nuestras vidas.

No nos preocupemos de perseguir nuestros sueños ni de subir nuestra autoestima, antes bien tengamos presente lo siguiente:

"Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame" (Lc. 9:23).

"¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia" (Ro. 6:16-18).


Que el Señor nos conceda crecer en el conocimiento de Jesucristo su Hijo. Amén.

PS: No olviden que pueden bajar prédicas de este pastor en www.gracia.org y aquí.


2 comentarios:

  1. Me preguntaba qué pensaría un incorverso si escuchara este mensaje, seguramente sentiría un gran rechazo. Se esclavo de otro? Sin embargo, son esclavos del alcohol, las drogas, el sexo, etc. sin mayores problemas.

    Y nosotros, los que nos llamamos Cristianos, somos esclavos de algo o alguien más que no sea nuestro Señor Jesucristo? Del dinero, por ejemplo? Por qué sólo cerca del 30% de la membresía diezma y los demás no?
    Da para pensar.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dìas

    Excelente somos esclavos de Cristo,PERO EL ES LA VERDAD Y CUANDO LO CONOCEMOS EL NOS HACE LIBRE,a veces hablamos un poco ràpido acerca de cosas que se enseñan,las cuales practicamos,pero no estàn de acuerdo a las escrituras.

    Te recomiendo humildemente que leas el libro de JHON MCARTUR" a quien pertenece el dinero",y se que entenderas mucho acerca de LOS DIEZMOS DEL PUEBLO DE ISRAEL,no el diezmo como se pretende hoy.

    Hoy dia solo se cita Malaquias,pero es para Israel,no para la iglesia.

    Ademàs si fuera el texto correcto a aplicar a la iglesia,entonces no serìa "EL DIEZMO",sino "LOS DIEZMOS O SEA 4 DIEZMOS QUE ISRAEL PAGABA COMO IMPUESTO,POR SER UN GOBIERNO TEOCRATICO Y NO EL 10% DE HOY (OJO NO HE DICHO QUE DIEZMO NO SIGNIFICA 10%),HERMANO SI A MALAQUIAS NOS VAMOS O A CUALQUIER TEXTO DEL A.T,TE CUANTO QUE HEMOS ESTADO ROBANDO A DIOS EN UN 25% APROX QUE ES LO QUE SUMAN LOS 4 DIEZMOS.

    La verdad me hizo libre de esta pràctica de la ley:cada quien de como propuso en su corazòn...,

    querido hermano te recomiendo el libro anterior y te daràs cuanta que es un estudio muy completo acerca del tema del diezmo,el gobierno que DIOS NOS HA IMPLEMENTADO ES DEMOCRATICO (COLOMBIA) y por lo tanto estoy obligado de parte de DIOS a pagar los impuestos.

    Jesùs cada dia nos ilumine y nos de esa libertad por la cual el muriò en la cruz.

    ResponderEliminar